17.4.11

Un nuevo mundo


Título: Un nuevo mundo.
Autor: Celina Farias.
Edad: 12 años.
País: Argentina.
Género: Ciencia Ficción.


Sinopsis:

El mundo de Abb se derrumba luego de la muerte de su hermano, que, justo coincide por la extraña llegada de los hermanos Dover, que esconden un oscuro secreto. Engaño, dolor, y detalles increíbles. En un corto periodo la vida puede llegar a cambiar, mucho. Luego de conocer a una misteriosa pareja de pelirrojos, otra muerte, más dudas...

Prefacio: 
Nunca imagine que existirían. Que yo iba a tener envidia de aquellos seres a los que nunca creí existentes. Sus ojos me cautivaban, y me provocaban cierta envidia. Yo siempre fui la nerd nadie quería cerca, pero en vez en cuando pedían algo. Pero dentro de mí tenía una gran belleza, que escondía. Ellos, sin embargo, desde un principio se mostraron de lo más normales. Los esmeralda, los llaman. Son extraños, no son reales, o eso creía.

Léela enhttp://unnuevomundo-celinaa.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hii hi*
    he descubierto este blog y me ha parecido suuper interesante! pues amo leer y escribir!Ademas estoy comenzando con una novela y me interesa mucho los tips y todo eso que podre encontrar por aqui ^^ :D por que realmente soy muuu nueva en esto de la novelas en blogs, pero pues me anime y cree un blog exclusivamnte para eso, jeje ^^ el caso, esta muuy interesnte la novela que postearon, visitare ese blog ^^ se escucha suuper la historia! ademas se nota que la niña que la escibe escribe Muuuy Bien!!! a pesar de su corta edad! :O O.O Miil felicidades a ella! y mis gracias a ustedes por dar a conocer esta nove y por crear este blog ^^

    Kisses!
    bye*

    ResponderEliminar

Gracias por tu valioso mensaje!