17.4.11

Apuesto Por Ti

Titulo novela: Apuesto por ti
Autor: Mi pequeña fantasía
Edad: 18
País: España
Género: Romance juvenil, drama, acción

Sinopsis:


Miriam está cansada de la vida que lleva, está decepcionada, harta de su instituto, de la urbanización en donde vive, de los vecinos y hasta de su propio padre. Llegará a un tal extremo de cansancio que dejará todo atrás para irse a vivir con su madre a quien no ve desde niña.
Su vida dará un cambio realmente brusco al abandonar su lujosa casa, sus vestidos..., todos los lujos a los cuales estaba acostumbrada para remplazarlos por una vida sencilla y feliz junto a su madre. ¿Pero realmente será tranquila su nueva vida y es más, logrará Miriam zafarse de su controlador padre?



 

3 comentarios:

  1. Hola!! Me sorprende descubrir que casi todas las novelas de aqui las conozco!! ^.^
    Hey me gusta mucho este proyecto, pues hacerse un pequeño rincon en el mundo de blogger se que no es nada facil, y esto sin duda es de gran ayuda!!
    Le hice publicidad en mi blog, espero te guste!! Esta en la barra lateral permanetemente, por si te quieres pasar :D
    Definitivamente te sigo, y por supuesto ya te afilie!!
    Besos, nos seguimos leyendo <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la idea Mia, me encanta. me gustaria saber si puedes enviarme el correo para ayudarte a publicar las cosas. Y subiré una de mis historias :D Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :D pues estaba pasándome por indice de novelas y pude entrar a todas menos en esta, no sé por que me reenviaba a la pagina de inicio de blogger y me sacaba de la cuenta -.- aunque no se por que XD soy Mi pequeña fantasía la dueña del blog Apuesto por ti, bueno ya me diran algo! Por cierto el blog les está quedando genial! Me iré pasando para ver que tantas otras novelas subis al blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu valioso mensaje!